POLICÍA DE HUAMANTLA DETIENE A PRESUNTO NARCOMENUDISTA

·      Con la detención de individuos que presuntamente se dedican a la venta de estupefacientes, se evita que los huamantlecos tengan acceso a estas sustancias nocivas.
 
Resultado de los permanentes operativos de prevención y vigilancia que realiza la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, se logró asegurar a un individuo por posesión de drogas la noche del 27 de febrero.
 
Fue en el Bulevar Cuamanco donde elementos de seguridad pública detectaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Monza, color azul; el cual, al notar la presencia del cuerpo de seguridad, emprendió la huída. 
 
Una vez que detuvieron su marcha y al realizarle una inspección corporal se le encontró en una mochila que traía sujeta a la altura del pecho, una bolsa de plástico tipo ziploc, cuyo interior contenía una sustancia con características propias de la droga denominada cristal. 
 
Personal de seguridad municipal, cumpliendo los protocolos enteraron al individuo de sus derechos de Ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
 
Con la detención de individuos que presuntamente se dedican a la venta de estupefacientes, se evita que los huamantlecos tengan acceso a estas sustancias nocivas.
 
La Dirección de Seguridad Pública municipal, pone a disposición los siguientes números telefónicos: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 911, las 24 horas del día, para que reporten a personas o vehículos sospechosos rondando sus colonias o comunidades.
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s