Policía de Tlaxcala Capital recupera en minutos auto que había sido robado en La Loma Xicohténcatl

• Tras una persecución, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala recuperaron un vehículo compacto que fue robado frente a una Universidad.

Antes del mediodía, el ciudadano Tlaxcalteca Francisco Damián se encontraba auxiliando a un familiar que había tenido un percance automovilístico frente a un teatro universitario; al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para verificar que los conductores estuvieran bien.

Justo en ese momento pasó frente a ellos un auto a gran velocidad que Damián identificó como suyo; de inmediato los guardianes del orden emprendieron una persecución que los llevó hasta un paraje de la comunidad de San Diego Metepec.

La actuación eficaz de los uniformados permitió que se recuperara el automotor mientras continúa la búsqueda del presunto ladrón.

Posteriormente, el ciudadano Francisco Damián acudió a la comandancia de Policía para recibir su vehículo el cual utiliza para ganarse la vida con la venta de comida; de paso, agradeció a los elementos de la corporación por “arriesgar la vida” en el cumplimiento de su deber.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s