FIRMAN ICATLAX Y UPT CONVENIO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

*Existe personal especializado para que los alumnos tengan una preparación de calidad

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) y la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de realizar intercambio de proyectos y vinculación laboral en beneficio de los jóvenes de la institución.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la UPTx, donde autoridades del Icatlax expresaron que se establecen convenios con instituciones educativas con el fin de fortalecer y apoyar a los jóvenes en su desarrollo profesional.

Destacaron que este acuerdo va encaminado a promover e impartir talleres de capacitación en beneficio de la comunidad universitaria.

Sostuvieron que en los planteles del Icatlax se encuentra personal especializado para que los alumnos tengan una preparación de calidad y una vez que concluyan sus estudios encuentren un buen empleo en la industria.

El Icatlax ofrece las herramientas necesarias para que existan más y mejores oportunidades para los jóvenes del estado.

Autoridades educativas de la UPTx señalaron que la educación y la capacitación son imprescindibles para la integración social y laboral. Además, la oferta educativa en esta universidad es innovadora y el programa de estudios está basado en competencias técnicas y profesionales, que es lo que hoy en día los empleadores solicitan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s