En pleno 8M, denuncia regidora a edil de Ixtenco por violencia de género

*Por violentar, humillar y denostar su trabajo y a su persona, la regidora de Ixtenco hizo pública la denuncia en el marco de la conmemoración de la
Mujer

La segunda regidora del municipio de Ixtenco, Miriam Aline Lazo Caballero, denunció ante las autoridades correspondientes, la violencia en razón de género, a la que la ha sometido el actual edil de Ixtenco, Renato Sánchez Rojas.

Lazo Caballero, en su denuncia indicó que ha sido objeto por parte de este actor político, a humillaciones y denostaciones a su persona, además se ha sentido vulnerable pues en muchas ocasiones ha sido victima de agresión por Renato Sánchez Rojas.

La denuncia que interpuso, dentro del marco de la conmemoración del día de la mujer, va acompañada de una serie de pruebas , que dan fe de estos señalamientos en contra este personaje público.

La regidora espera que las autoridades sancionen la violencia política en razón de género de la que ha sido víctima por parte de Renato Sánchez Rojas, actual edil de Ixtenco.

La denuncia, fue exhibida, en plena conmemoración del día de la lucha de las mujeres, solicitando a las autoridades que las denuncias por violencia en razón de género no queden impunes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s