Captura policía de Apizaco a dos presuntos asaltantes

Una vez más, la pronta reacción de policías de Apizaco permitió la captura de dos sujetos que asaltaron una tienda de conveniencia; de acuerdo con un video de la cámara de seguridad de un establecimiento, 15 días antes asaltaron a la misma tienda pero de otra ubicación.

Los elementos de seguridad se movilizaron de manera inmediata para impedir que dos personas huyeran con el botín que les generó el asalto a la tienda de auto servicio.

Las cajeras del establecimiento señalaron a dos jóvenes que corrían sobre la calle Del Rocío, en el fraccionamiento Jardines de Apizaco, lugar donde fueron alcanzados y asegurados los presuntos responsables.

Los detenidos responden a los nombres de Gael N. Y Joshua N de 17 y 18 años de edad, respectivamente, quienes amenazaron con una arma blanca a las empleadas de la tienda de autoservicio, a quienes les quitaron dinero y celulares.

Los asegurados fueron trasladados a la Dirección de seguridad pública para la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Apizaco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s