Nuevo asalto frustrado por policía de Apizaco; caen 4 presuntos delincuente

La coordinación e inmediata intervención de la policía municipal de Apizaco, permitió la detención de cuatro personas que participaron en el robo de un establecimiento local.

El U2 captó el momento preciso en el que tres sujetos abordaron un taxi luego de salir con varias rejas de plástico con diversos productos sustraídos de manera ilegal del comedor familiar ubicado en el mercadito de Loma Verde.

Tras reportar el hecho, elementos de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al lugar y lograron la detención de cuatro personas y el aseguramiento de la unidad en la que intentaron huir.

Las personas detenidas con residencia en el municipio de Apizaco responden al nombre de Abraham Said N. y Heladio N. (conductor del vehículo) de 23 y 27 años de edad respectivamente.

Asimismo fueron detenidos Miguel Ángel N. Y Mauro N. de 28 y 24 años de edad, ambos oriundos del municipio de Tzompantepec.

La unidad Nissan, submarca Tsuru, modelo 2015, color blanco (balizado como taxi), con placas de circulación A951WWA, del Servicio Público Local del Estado de Tlaxcala, los detenidos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los efectos legales conducentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s