GOBIERNO DEL ESTADO REAFIRMA ATENCIÓN Y APOYO A FAMILIARES DE DANIELA N. PARA SU BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN

infotlax.com /Jorge Alcántara

*La madre de la joven reconoció que la administración estatal ha dado seguimiento puntual al caso

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) brinda total atención y apoyo a familiares de la joven Daniela N., desaparecida hace más de año y medio en el municipio de Apizaco, para buscarla y dar con su paradero a fin de esclarecer los hechos.

Por indicaciones de la gobernadora del Estado, la PGJE atendió a la señora Rosa María Muñoz madre de la joven desaparecida, quien solicitó agilidad en los procesos para localizar a su hija a quien no han dejado de buscar desde su desaparición.

En este sentido, señaló que sus peticiones las hizo directamente a la gobernadora y a la procuradora y a quienes reconoció la atención otorgada “nos están brindando apoyo, lo que no hizo el gobierno anterior”.

Asimismo, dijo que la administración estatal muestra disposición y facilidades para buscar a su hija Daniela N. en algunos estados donde el presunto responsable se escondía para no ser aprehendido.

Por lo tanto, el Gobierno del estado seguirá con el acompañamiento a la familia hasta obtener resultados, por lo que ratifica su compromiso de velar por la seguridad y paz social de la población en la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s