AUTORIDADES DE LA USET CAPACITARON A PROFESORES DE NUEVO INGRESO

*Las figuras educativas se incorporarán a las aulas en el ciclo escolar 2021-2022 en las asignaturas de Español, Matemáticas, Inglés, Ciencias, Historia, Artes, Educación Física y Tecnologías

La Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), a través del departamento de Secundarias Generales, realizó el curso-taller de inducción para docentes de nuevo ingreso denominado “Marco Normativo, Metodológico y Curricular”, dirigido a 51 figuras educativas.

La autoridad educativa afirmó que la actividad tiene como propósito fortalecer las competencias profesionales de las y los docentes de nuevo ingreso que se incorporarán a las aulas en el ciclo escolar 2021-2022 en las asignaturas de Español, Matemáticas, Inglés, Ciencias, Historia, Artes, Educación Física y Tecnologías.

El curso-taller contó con el apoyo y coordinación de las jefaturas de enseñanza del subsistema y la sede fue la secundaria “Leonarda Gómez Blanco” ubicada en el municipio de Totolac.

Las figuras educativas conocieron a detalle el marco normativo y curricular, además de que fueron capacitadas para la elaboración de su planeación didáctica y evaluación. La inducción impartida a los docentes impactará de manera positiva en la educación integral de los estudiantes del subsistema.

Los docentes quedaron satisfechos y agradecidos por ampliar los conocimientos en materia de la Ley General de Educación y de las asignaturas que finalmente contribuirá a mejorar sus competencias en beneficio de los estudiantes tlaxcaltecas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s