ITST RECIBE DONACIÓN DE PRECITLAX, PARA LABORATORIO DE QUÍMICA

infotlax.com / Jorge Alcántara

El pasado 24 de marzo del presente año, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, recibió la donación de un equipo Mufla de la marca TERLAB, para el laboratorio de la ingeniería de química, a dicho equipo se le realizó el mantenimiento.

El director del ITST, Blas Marvin Mora Olvera, agradeció a la  empresa «PERCITLAX», la donación de la Mufla, con la cual, los alumnos se van a familiarizar con los equipos que se encontrarán en la vida laboral, señalando que con ésto se capacitará mejor a los futuros ingenieros.

Dentro del marco de la primera sesión ordinaria del Consejo de Vinculación, el director de la empresa «PERCITLAX», realizó la entrega, manifestando que este equipo es para apoyar el desarrollo práctico de los estudiantes, bajo un esquema de aprovechamiento teórico – práctico.

Hay que destacar que los apoyos que se han hecho llegar el ITST, es gracias a las gestiones que realizan los directivos de la institución, además de, la colaboración que se tiene con la parte empresarial del Estado de Tlaxcala, con miras a mejorar la calidad de la educación de todos los estudiantes de las diferentes ingenierías que se impaten en esta casa de estudios del norte de Tlaxcala.

La Mufla, que fue donada presentaba una falla en unas de sus resistencias eléctricas, por lo cual se procedió a realizar la sustitución de las mismas, con ello se obtuvo ya el correcto funcionamiento de dicho equipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s