Presentación Magna del libro de Rancho Seco en Huamantla

En el salón Real de Cantera en el centro de Huamantla, Pueblo Mágico, La Peña Taurina Huamantla A.C. con su presidente Sergio Hernández Gálvez y el vice presidente Luis Mariano Andalco, acogieron con una impresionante audiencia y en un elegante salón al ganadero Sergio Hernández González para la presentación de su Libro «Rancho Seco Cien años de amor al toro», la bienvenida al público estuvo a cargo del maestro Rogelio Palafox Gutiérrez que presentó al ganadero Sergio quie escucho una clamorosa ovación con los asistentes de pie, su esposa Vicky y su hijo Sergio Hernández Weber le acompañaron.

La extraordinaria periodista América Montoya fungió magistralmente como moderadora esta tarde y presentó a los ponentes, los Ganaderos Carlos Hernández González, Enrique Núñez Quiroz y el matador de toros Sergio Flores.

Abundaron en la audiencia ganaderos, toreros, novilleros aficionados de la peña y tlaxcaltecas distinguidos como la maestra Marina Aguilar con su hermano Alejandro Aguilar, Pablo Badillo, Emilio Sánchez y el destacado periodista Juan Antonio Hernández sin olvidar la presencia de los fundadores de la Peña y del gran José Hernández «Cheche» figura emblemática de la cultura y afición taurina huamantleca.

Los comentarios y anécdotas fueron entrañables y ponderaron la impresión de cada uno sobre la obra de Hernández González, un gran homenaje para un gran ganadero y escritor.

La peña entregó reconocimientos y al final los asistentes degustaron una muestra insuperable de bocadillos y postres de la región.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s