Policía de Tlaxcala Capital evita intento de suicidio de una joven

• La rápida acción de los agentes de la policía municipal logro frustrar el intento de suicidio de una joven que quería tirarse desde un puente peatonal

Autoridades municipales de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Tlaxcala frustraron esta mañana el intento de suicidio de una joven de 17 años de edad que pretendía lanzarse del puente peatonal ubicado en la colonia El Sabinal, a la altura del COBAT 01 en el Boulevard Ocotlán.
Fue mediante un reporte ciudadano que se alertó la presencia de la joven mujer apostada en el citado puente intentando lanzarse al vacío, por lo que inmediatamente arribaron elementos de auxilio que intentaron establecer un diálogo.
Los elementos policiacos lograron calmar a la joven que presentaba una crisis nerviosa y contactar a su madre, identificada como María de la Luz “N”, vecina del municipio de Apetatitlán. La menor fue entregada a su familiar y ambas recibieron el acompañamiento al Hospital General de Tlaxcala para la valoración de la menor de edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s