DIRECTOR DE ITST ASISTE COMO REPRESENTANTE DEL DIRECTOR GENERAL DEL TNM A LA GRADUACIÓN DEL ITA

infotlax.com / Jorge Alcántara

EN REPRESENTACIÓN DEL DR. ENRIQUE FERNÁNDEZ FASSNACHT, DIRECTOR GENERAL DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO, ASISTE EL LICENCIADO BLAS MARVIN MORA OLVERA A GRADUACIÓN EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL ALTIPLANO DE TLAXCALA.

El pasado 01 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de las cuatro ingenierías de la generación 2017-2021 en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala.

El licenciado Blas Marvin Mora Olvera, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, acudió a la ceremonia en representación del Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General Del Tecnológico Nacional De México.

Mora Olvera al hacer uso de la palabra, mencionó: «Agradezco la invitación por parte del instituto, muchas felicidades a todos los ingenieros e ingenieras egresados que hoy se titulan del Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala, decirles que, me emociona mucho el poder presenciar de manera física este evento, me llena de orgullo que los Tlaxcaltecas cada vez tengamos más oportunidades y con ello, el crecimiento del estado se verá reflejado”

Al culminar, envió un caluroso abrazo por parte del Dr. Enrique Fernández Fassnacht y comentó que se encuentra orgulloso de que la comunidad Tecnológica siga desarrollándose de manera profesional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s