SSC ASEGURÓ 213 VEHÍCULOS DURANTE MARZO

*Con reporte de robo fueron 100 unidades; 12 son de carga y 88 particulares, 113 están relacionadas con otros delitos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró durante el mes de marzo 213 vehículos, a través de sus 12 comisarías ubicadas en puntos estratégicos en territorio tlaxcalteca, así como la Policía Estatal de Caminos y Vialidad, de Investigación, los Grupos de Operaciones Especiales y de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, entre otras.

Del total de unidades, 100 cuentan con reporte de robo –88 particulares y 12 de carga– y 113 están relacionados con otros delitos.

Asimismo, en el marco de las acciones de prevención implementadas para inhibir todo acto delictivo en la entidad, la SSC realizó un total de 245 puestas a disposición en el mes de marzo.

En el mismo mes, fueron aseguradas un total de 128 personas por la presunta comisión de delitos, fueron incautados 97 envoltorios de droga sintética conocida como cristal y cocaína, entre otras, y 13 de marihuana.

Destacó el aseguramiento de nueve armas de fuego, de las cuales dos son hechizas y una deportiva.

Los resultados fortalecen las acciones de combate a todo acto delictivo en la entidad, por tanto, la dependencia reitera su compromiso de trabajar por un Tlaxcala seguro de manera coordinada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s