Confirman que el Tlaxcalteca Jorge Corichi es el tercer mejor alcalde de las ciudades capitales de México

• Obtiene alta calificación en estudio de encuestadora de prestigio

Con el 58.2 por ciento de aprobación entre la población consultada, el presidente municipal de Tlaxcala, Jorge Alfredo Corichi Fragoso, logró ubicarse en el tercer puesto de un estudio profesional realizado por la empresa Consulta Mitofsky.

La medición correspondiente al mes de abril sitúa a Jorge Corichi por encima del promedio de los alcaldes de las capitales de los estados de toda la nación que es de 45.1 por ciento.

“El resultado me honra y compromete; es una fotografía del momento que nos anima. Lo que toca es seguir trabajando muy fuerte porque las necesidades de las comunidades, colonias y zona urbana son muchas”, comentó al respecto el presidente Corichi.

En este contexto, el presidente municipal de Tlaxcala anunció su asistencia a la próxima reunión de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM) la cual se realizará los días 24 y 25 de abril en la Ciudad de Querétaro, Querétaro, dónde las y los alcaldes integrantes compartirán experiencias exitosas en temas de seguridad pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s