PGJE INFORMA EL NÚMERO DE FALLECIMIENTOS DURANTE SEMANA SANTA

*De 18 muertes, tres fueron dolosas y se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) informa del número de fallecimientos por diversas causas del 14 al 17 de abril, dentro del periodo de la Semana Santa en donde hubo un total de 350 mil personas que se movilizaron por la entidad.

Como resultado de las actividades de convivencia vacacional, fueron 18 personas las que perdieron la vida y que a continuación se detallan:

SIETE PERSONAS POR ACCIDENTES EN CARRETERA

Se registraron tres accidentes carreteros en los que perdieron la vida cinco personas por exceso de velocidad y dos accidentes más con una persona fallecida por cada caso, dando un total de siete.

DOS HOMBRES POR AHOGAMIENTO

Dos masculinos perdieron la vida durante estas fechas en los jagüeyes de Hueyotlipan y Atlangatepec. En el primer caso, el sábado 16 de abril un hombre falleció al pretender recuperar una pelota con la que jugaban sus niños, al adentrarse en la presa ya no pudo salir; mientras que en el segundo murió ahogado al introducirse en el cuerpo de agua con fines recreativos y fue localizado el domingo 17 de abril.

Vale la pena destacar que autoridades estatales y municipales trabajaron en ambos casos con el apoyo de los buzos del estado de Puebla que ayudaron en la localización de los cuerpos.

TRES MUERTES DOLOSAS

Se registraron tres muertes dolosas, uno en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, perteneciente al municipio de Chiautempan, el 15 de abril; mientras que dos personas perecieron el 16 de abril en el municipio de Huamantla por disparo de arma de fuego y heridas de arma blanca.

Cabe señalar que por los 12 fallecimientos ya señalados se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.

SEIS PERSONAS MÁS MURIERON POR DIVERSAS CAUSAS

Por diversas causas de muerte se encuentran registradas seis personas en la PGJE que no constituyen delito.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) se mantiene atenta y al servicio de la ciudadanía las 24 horas de los 365 días del año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s