PGJE INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR ROBO CALIFICADO

*Se procederá conforme a derecho para que este delito no quede impune.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados la tarde del lunes 18 de abril, cuando un hombre pretendió huir con más de 200 mil pesos que robó a un cuentahabiente en conocido banco de la ciudad capital.

El número de emergencias 911, junto con efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, dieron puntual seguimiento al llamado en el que refería que se había registrado un robo afuera de un banco ubicado en una zona comercial de la capital, por lo que de inmediato se implementó un operativo de rastreo para identificar al masculino que vestía ropa oscura. Para resguardar la zona participaron elementos de la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Municipal de Tlaxcala.

Durante el operativo se logró capturar a Jorge N., quien fue detenido con la cantidad de dinero anteriormente mencionada y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Personal de la PGJE trabaja en la integración de la carpeta de investigación y se procederá conforme a derecho para que este ilícito no quede impune y se cumpla con la procuración de justicia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s