TOMAN PROTESTA MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO DE TETLA COMO PARTE DE LA PMPNNA

infotlax.com / Jorge Alcántara

Miembros del ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, tomaron protesta como miembros de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de la municipalidad, con la finalidad de brindar una atención mas cercana a las problemáticas que se dan en el primer nivel de atención ciudadana.

El alcalde de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Catalina Vargas Pérez, la Directora Rocío Palestina Moreno, personal jurídico y psicológico reiteraron su compromiso firme con las nuevas generaciones.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Universitario de la UATx; junto con los representantes de los 60 municipios del Estado de Tlaxcala, y con la presencia de los tres niveles de gobierno, pues se tuvo la presencia de la reprentante nacional del DIF, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal y las presidentas o representantes delos DIF municipales; el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Tlaxcala, Miguel Ángel Caballero Yonca, y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

De manera formal y ante la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, tomaron protesta de las 60 Procuradurías Municipales de Protección de Niñas, Niños y adolescentes.

“Trabajemos Juntos por erradicar la violencia y garanticemos el respeto a los derechos de nuestros menores de edad”. Aseguró el Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s