TRIUNFA JUAN PABLO IBARRA EN JURIQUILLA EN EL MANO A MANO CON MARCO PÉREZ: ITDT

*Al final del festejo ambos toreros salieron a hombros

El Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) informó que el niño torero de Apizaco, Juan Pablo Ibarra triunfó en la novillada del pasado 23 de abril que tuvo lugar en Provincia Juriquilla, Querétaro, en un mano a mano con el español Marco Pérez.

El director del ITDT, José Luis Angelino Arriaga destacó que el tlaxcalteca Juan Pablo Ibarra dio la cara por México al cortar un rabo al segundo novillo del lote en un triunfal mano a mano con el español Marco Pérez, quien cortó una oreja en cada novillo.

Ante media entrada y con un gran ambiente, se vivió una tarde muy emocionante de inicio a fin, en la que Juan Pablo Ibarra cortó dos orejas y un rabo, mientras que el español cortó dos orejas.

Tras la faena los dos novilleros dieron una vuelta triunfal al ruedo, ya que el respetable reconoció su excelente actuación; y al final del festejo ambos toreros salieron a hombros.

Cabe mencionar que los dos becerristas fueron apadrinados por el maestro Eloy Cavazos, quien se destaca por respaldar a los nuevos talentos de la fiesta taurina.

Fueron los novillos de Río Tinto los que se lidiaron ante la afición queretana y respondieron en buenos términos generales.

De este modo, el gobierno estatal reitera su apoyo a la actividad taurina, lo que a su vez traerá a la entidad mayor turismo y economía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s