RINDE HONORES AL LÁBARO PATRIO EL AYUNTAMIENTO DE TETLA DE LA SOLIDARIDAD

infotlax.com / Jorge Alcántara

El respeto a los símbolos patrios son un elemento fundamental para la formación de un sentimiento de pertenencia y con ello la formación de un espíritu de patriotismo y lealtad hacia las instituciones.

Como cada lunes, el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, encabezado por el presidente municipal Andrés Ramírez Galicia, presidentes de comunidad y regidores, participaron este 25 de abril en los honores que se realizan a los símbolos que nis hacen reconocernos como mexicanos, como son, la Bandera y el Himno Nacional; además de la Bandera e Himno del Estado de Tlaxcala.

En su mensaje a los integrantes de la administración 2021-2024, del ayuntamiento de Tetla, Ramírez Galicia, agradeció el compromiso de cada uno de los presentes, además reconocio que este 25 de abril se reconoce el trabajo que se realiza en la protección del bien de los menores, que son los niños, niñas y adolescentes.

Recordó que el pasado viernes se tomo protesta en lo que es la Procuraduría para la defensa de las niñas, niños y adolescentes, con lo cual, se compromete a mejorar cada vez más en bien de este sector vulnerable.

En este homenaje se tuvo la presencia de los Trabajadores, directores de las diversas áreas de la administración 2021-2024, así como los integrantes del cuerpo edilicio, quienes con gallardía reconocen a los símbolos patrios como un emblema de la mexicanidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s