La nuera de Sánchez Anaya al rescate de Gustavo Jiménez en Chiautempan

infotlax.com / Jorge Alcántara

  • Solamente Marcela González defiende al desprestigiado gobierno en el que manda Juan Carlos Jiménez, hijo del presidente municipal

La Administración del presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez, va de mal en peor. En el territorio lanero se presentan linchamientos de personas pero también otros signos de ingobernabilidad.

El Cabildo ha dejado sólo a Jiménez en importantes votaciones como lo fue la no aprobación del presupuesto de egresos 2021. Los avispados regidores y presidentes de comunidad presumen un desfalco financiero y no quieren ser cómplices de actos ilegales con recursos del pueblo. La síndico municipal tampoco entra en los enjuagues del edil.

Que el hijo del presidente municipal, Juan Carlos Jiménez, es quien toma decisiones y hace jugosos negocios ya es muy conocido, que pide el 50 por ciento de comisión a constructores que trabajan para el Ayuntamiento, también es algo que ha trascendido.

En el Palacio de Gobierno se tiene conocimiento de todas las irregularidades en Chiautempan, también en el Órgano de Fiscalización Superior. La gobernadora, Lorena Cuéllar, lo dejaría sólo con su desastre, como ya lo hizo la dirigencia estatal de MORENA a cargo de Víctor García.

La única que en estos momentos meterá las manos al fuego por Gustavo Jiménez es la nuera del ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya. Ella es aliada del alcalde, pero más de su hijo, Juan Carlos, a quien guarda un extraño aprecio.

Esas filias harán que Marcela González cabildee en el Congreso de Tlaxcala a favor de las cuentas. ¿Vale la pena quemarse para defender al desprestigiado gobierno de Gustavo, a cambio de qué?

La historia continuará.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s