ORDENA PGJE CESE INMEDIATO DE TITULARES DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN Y DEL COMBATE AL SECUESTRO

Este 29 de abril, la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), Ernestina Carro Roldán cesó de sus funciones a los titulares de la Dirección de la Policía de Investigación, Víctor Enrique Montiel Ramos y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, Paula Elizabeth Juárez Santoyo.

Ante representantes del Órgano de Fiscalización Superior y en presencia de otras autoridades administrativas, ambos funcionarios fueron cesados de sus cargos derivado del cumplimiento de la orden de aprehensión por el caso de la desaparición de Ana Laura N., que tuvo como consecuencia lesiones que presentó el probable responsable en el momento en que se ejecutó el mandamiento judicial.

Las pesquisas de Ana Laura N., siguen su curso de acuerdo con el protocolo que marca la ley, donde participan la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la Fiscalía de Personas Desaparecidas y No Localizadas, además del equipo que integra la Procuraduría en materia pericial, quienes realizan un trabajo científico apoyados de infraestructura tecnológica para la búsqueda y localización de la mujer.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala que prestan sus servicios a la ciudadanía. no permitirá bajo ninguna circunstancia actos que violen los Derechos Humanos ni solapará acciones de abuso de autoridad y corrupción de los funcionarios públicos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s