USET RIFA LAPTOPS A PERSONAL DE EDUCACIÓN ESPECIAL

*Por cada una de las 12 zonas escolares se entregaron dos computadoras

En el marco del XLIII aniversario del Departamento de Educación Especial, la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), con el apoyo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizó la rifa de 25 laptops para el personal de este nivel educativo.

El notario público Cesáreo Santamaría Madrid dio fe y legalidad al sorteo que fue transmitido por la red social de Facebook de la dependencia, participaron las 12 zonas escolares, en cada zona se rifaron dos computadoras y al final una para los participantes que no resultaron ganadores, para lograr los 25 equipos personales.

En la sala «Lucio Cabañas Barrientos» de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), la jefa del departamento Yolanda Espinosa Dávila felicitó a los y las ganadoras del sorteo.

De la zona 01 las ganadoras fueron: Teresa Sánchez Bañuelos y Fabiola Maza Moreno; de la zona 02, María Asunción Tehozol Hernández y Nancy Morales Meza; de la zona 03, Virginia Teloxa Castillo y Myrna Muñoz Ramírez; de la zona 04, Patricia Reyes García y Armando Serrano Martínez; de la zona 05, María del Pilar Muñoz Romero y Cristina Macuitl Díaz; de la zona 06, María de los Ángeles Jiménez Pérez y Erika Selene Luna Velasco.

De la zona 07, Rosa Ayometzi Rodríguez y María del Refugio González Lozano; de la zona 08, Maritza Atonal Hernández y Edith Guzmán Cassal; de la zona 09, María Hilda Pérez Castillo y Aurora Quiroz Galicia; de la zona 10, Ruth Cervantes Guzmán y Elizabeth Cruz Godínez; de la zona 11, María Catalina Saldaña López y María Ivón Saldaña Serrano; de la zona 12, Rosa Martha Mejía Moreno y Lizbeth Juárez Licona; y finalmente de la rifa general la ganadora fue Angélica Corona Jiménez.

Las y los ganadores serán informados en próximas fechas del día, la hora y el lugar para que acudan a recoger su laptop, para ello deberán presentar en original y una copia, el talón del último pago y de la identificación oficial (INE).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s