JACIEL GONZÁLEZ HERRERA, RECORRE SU DISTRITO DIFUNDIENDO PROGRAMAS EN BENEFICIO DE LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS

infotlax.com / Jorge Alcántara

El diputado local del tercer distrito electoral, Jaciel González Herrera, ha recorrido los 8 municipios que conforman ésta demarcación, con la finalidad de dar a vonocer los 51 programas que tiene la Secretaría de Impulso Agropecuario del Estado de Tlaxcala.

Como parte de las actividades que tiene un legislador está la gestión, con lo cual busca beneficiar a los habitantes de su distrito; en este caso, González Herrera, busca que los productores agropecuarios se favorescan de todos los apoyos que el gobierno Estatal tiene diseñados para este sector de la población.

En las reuniones que ha sostenido con los comisariados ejidales, ejidatarios y productores independientes del sector primario, se ha encargado de que cada uno de ellos conozcan los programas y requisitos, reconociendo cuál les es más factible según sus necesidades y productos que siembran o crían.

«Así mismo estaré al pendiente y daré seguimiento a los proyectos presentados por productores, pues sin duda alguna, son quienes tienen la capacidad para lograr producir alimentos de calidad, mismos que  llegan a las familias Tlaxcalatecas», asegura el diputado en cada una de las reuniones que sostiene.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s