SSC DETUVO A UNA PERSONA EN SAN PABLO DEL MONTE POR SU PRESUNTA RESPONSABILIDAD EN DELITOS AMBIENTALES

*Una camioneta cargada con material forestal, una motosierra y un arma de fuego fueron asegurados

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de los operativos para prevenir y combatir la actividad delictiva en el estado de Tlaxcala, detuvo a una persona a bordo de una camioneta tipo RAM 1500 de la marca Dodge, sobre la calle 5 de Mayo Sur esquina con Tlaxcala Oriente, la cual transportaba material forestal (troncos).

Tras detectar la unidad vehicular, elementos de la Dirección de Seguridad procedieron a detenerla para solicitar al conductor los documentos que acreditaran la legal procedencia de la carga forestal; sin embargo, el conductor identificado como Aurelio N., de 44 años de edad, no contaba con documento alguno con el cual legitimara el cargamento que transportaba; además, el personal de la SSC detectó a través de una inspección preventiva un arma de fuego.

Es así que el presunto responsable fue detenido, junto con la unidad vehicular, el material forestal y demás indicios, para ser puestos a disposición ante la representación social competente, dando continuidad a los procesos legales correspondientes.

La SSC refrenda su compromiso de mantener las acciones necesarias que permitan la prevención, detección y erradicación de los delitos en el estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s