APIZACO CELEBRÓ EL DÍA DE LAS MADRES CON UN CONCIERTO DE LUJO

infotlax.com / Jorge Alcántara

Después de dos años de pandemia, y no haber podido festejar a lo grande a las mamás, el presidente municipal de Apizaco, buscó agasajar a las reinas del hogar, no solo del municipio, sino de las comunas vecinas, que al conocer la calidad del evento que organizó se dieron cita este 11 de mayo en la explanada del Parque Cuauhtémoc.

El concierto que se ofreció en Apizaco por parte de dos grandes exponentes del romanticismo, también fue en honor a la Virgen de la Misericordia, con lo cual se recuerda la fundación de la ciudad rielera.

Las miles de mamás que asistieron a el gran concierto ofrecido por los Dandy’s y La Rondalla del Amor de Saltillo, corearon sus más grandes éxitos de estas agrupaciones que se distinguieron por cantarle al amor.

En su mensaje el presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, felicitó a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres, señalando que son el pilar de la sociedad, pues en ellas recae la gran responsabilidad de educar y enseñar los valores a las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s