SEPE-USET TRANSPARENTA RIFA DEL DÍA DEL MAESTRO

*Fueron sorteados 658 premios que incluyeron 22 automóviles

El Gobierno de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), realizó la rifa de 658 premios que incluyeron 22 automóviles, en los que participaron 14 mil 150 docentes con motivo del 15 de mayo, Día del Maestro.

En la sala “Lucio Cabañas Barrientos” de oficinas centrales se realizó la rifa de los obsequios, acto al que asistió la directora de Administración y Finanzas de la USET, Adglaentt Sánchez Sánchez; el director de Relaciones Laborales de la SEPE-USET, Rafael Bañuelos Flores, así como autoridades educativas y personal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La transmisión del sorteo se realizó en la página oficial de la SEPE-USET en Facebook y la lista de ganadores se publicó en la red social de la dependencia, así como en el medio impreso de mayor circulación en el estado.

El notario público, Alejandro Moreno Morales dio fe y legalidad al sorteo que cumplió con el proceso de transparencia.

Para la celebración del Día del Maestro, la SEPE-USET invirtió un total de 10 millones 817 mil 458 pesos con 80 centavos que cubren las celebraciones para las y los maestros afiliados a las secciones 31 y 55 del SNTE.

De esta manera, el Gobierno del Estado, a través de la SEPE-USET, refrenda el compromiso con el magisterio que en todo momento ha demostrado entrega y vocación para atender a la niñez y juventud del estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s