DISPUESTA A TODO POR LA DEFENSA DE LOS TRABAJADORES: N. L. R. A.

infotlax.com / Jorge Alcántara

En visita por el Estado de Tlaxcala, en especial, por los centros de trabajo del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la doctora Norma Liliana Rodríguez Argüelles, de la planilla Azul, señaló que esta conciente de las necesidades que se tienen como trabajadores de la institución y como derechohabiente.

La candidata a la presidencia del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE, por la planilla Azul estuvo acompañada en todo momento por la enfermera Lilia Hernández Carreto, quién también es la candidata a la secretaria general de la sección XXIV en Tlaxcala, quien va por la Planilla Dorada, pero con la misma ideología de beneficiar siempre a los trabajadores de este sector de servicios de salud para los burócratas.

En entrevista, la doctora Rodríguez Argüelles, manifestó que esta recorriendo todos los centros de trabajo del ISSSTE, para presentarse ante los sindicalizados, para que sepan de su trayectoria, y al mismo tiempo, para tomar nota de cada una de las necesidades particulares de los hospitales, estancias, o cada lugar dónde se brindan los servicios bajo las siglas de la institución.

En esta visita, la también secretaria de finanzas del actual comité ejecutivo del SNTISSSTE, señaló estar dispuesta a un debate público, ya sea a través de las redes sociales, o de la manera que los otros participantes de las dos planillas existentes señalen, «nosotros no tenemos miedo a que se exponga nuestras ideas, o propuestas ante los agremiados, pues estamos seguros de lo que señalamos», manifestó Dra. Norma Liliana Rodríguez.

En su momento, la candidata de la planilla Azul propuso que fuera un solo candidato de unidad, sin embargo, los opositores se negaron a que así fuera, por ello, decidió ir en forma separada a los otros dos, pues cada uno de ellos solo busca un beneficio personal.

En el caso de la candidata a la sección XXXIV del SNTISSSTE en Tlaxcala, la enfermera Lilia Hernández Carreto, de la planilla Dorada, señaló en sus comentarios que va enfocada a trabajar en mejorar las condiciones de trabajo de todos los agremiados, pues ella, esta en la línea de batalla, como una más de los trabajadores que viven día a día las necesidades de la institución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s