SSC REALIZÓ REUNIÓN EXTRAORDINARIA CON DIRECTORES DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

*Se nombró al nuevo coordinador y al secretario técnico con base en los estatutos de la Conferencia Estatal de Directores de Seguridad Pública Municipal

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó la primera reunión extraordinaria de la Conferencia Estatal de Directores de Seguridad Pública Municipal, en la que se nombró como nuevo coordinador al titular de esta dependencia, Raúl Ruiz García, con base en los estatutos.

En la misma plenaria, realizada en Santa Isabel Xiloxoxtla, se designó a Guadalupe Ballesteros Arellano como secretario técnico de la Conferencia.

En la reunión se abordaron tópicos para homologar la seguridad pública en el estado, con base en estrategias de coordinación y de cooperación con las instituciones de los tres niveles de gobierno.

Asimismo, el gobierno estatal y los municipios van a fortalecer la seguridad por medio de un desarrollo integral de la función policial en Tlaxcala.

En el encuentro participaron 31 alcaldes y 53 directores de Seguridad Pública Municipal.

Con esta asamblea, la SSC consolida el Gobierno del Bienestar que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, y mantiene un importante vínculo con los diferentes cuerpos de seguridad para consolidar la paz y seguridad de la ciudadanía tlaxcalteca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s