TECOLOTLA FESTEJO A LAS MAMÁS CON MÚSICA Y SORPRESAS

infotlax.com / Jorge Alcántara

Regalos, comida, música y diversión, ofreció el presidente de comunidad de Tecolotla, Adalberto García.

Más de 200 mujeres, jóvenes, adultas, y adultas mayores, disfrutaron de casi dos horas de la música cersatil del mariachi Halcones, quienes interpretaron canciones de Juan Gabriel, Joan Sebastián, entre otros cantautores e interpretes.

El presidente de la comunidad de Tecolotla del municipio de San Pablo Apetatitlán, Adalberto García Rodríguez, festejos a las mamás de la comunidad el día 13 de mayo, con una comida, que se les ofreció, en frente de la presidencia de comunidad, además de rifas, de diversos artículos del hogar como de uso personal.

En su mensaje, García Rodríguez, felicitó a las mujeres que son mamás, aquellas que estan en espera de su primer hijo y a todas las que ya también son abuelas, además de agradecer toda su dedicación en el cuidado de los hijos y de la familia completa.

Les pidió que sigan con su labor de cuidado familiar, y que asistan a todas las actividades que la presidencia de comunidad les ofrece, señaló que en ésta administración se está trabajando en bien de todos los sectores de la población, por ello, se tienen diversos programas, entre ellos despensas, campañas de salud, cursos y más actividades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s