Anuncian festival taurino para «La Concordia» de Orizaba

  • Será el 19 de junio a partir de las 13:00 horas

Como una forma de reactivar la fiesta brava en Orizaba, Veracruz, este jueves se dió a conocer en las instalaciones del coso Coliseo»La Concordia» el cartel de un festival taurino de aficionados prácticos que se efectuará en este lugar el 19 de junio a las 13;00 horas.

En conferencia de prensa se develó el cartel del Festival Taurino que organiza la empresa  «Los del Castoreño» que está integrado por el torero práctico local Hugo Tenorio «El Gitano», Javier Veloz; José Luis Soberanes»Mitri», Arturo Morales, Hugo Cabrera, Natividad Iturbide «Naty» y Cristopher Morales, que lidiarán astados de diversas ganaderías.

El varilarguero (Picador) Moisés López Molina, que representa a la empresa taurina «Los del Castoreño», destacó que con este festejo que será con causa, el acceso será con un kilo de ayuda, con productos, que serán destinados al Sistema Municipal DIF de Orizaba, Veracruz.

La intención dijo Moisés López, es reactivar la fiesta de los toros en este plaza que es emblemática en la región y con ello impulsar y fomentar la economía y el turismo en el pueblo mágico de  Orizaba.

En la presentación del cartel estuvieron presentes los toreros prácticos Hugo Tenorio «El Gitano», de Orizaba y José Luis Soberanes «Mitri» del estado de Hidalgo, quiénes invitaron a la afición para darse cita en este festejo con causa el próximo 19 de junio.

Asistieron,  Don Andrés Piñeiro, quien fuera administrador del Coliseo La Concordia y el ganadero, Manolo García Méndez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s