Contribuir a la reactivación económica del país, objetivo del Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022

El Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022 que se realizará en esta entidad los días 3 y 4 de junio, busca contribuir a la reactivación económica del país, a través de las experiencias de negocios de 15 ponentes de talla nacional e internacional.

Así lo destacó la presidenta de la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana Redmuem A.C., Verónica Téllez Ponce, quien subrayó además que este encuentro empresarial busca reactivar el emprendimiento de los 800 asistentes de 17 estados de la república que se tienen confirmados.

Acompañada en rueda de prensa por el Secretario de Desarrollo Económico de Tlaxcala, Javier Marroquín Calderón y por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA en Tlaxcala, Marcos del Rosario Haget,    la presidenta de Redmuem A.C. explicó  que el Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Tlaxcala contando además con tres países invitados, en concreto Israel, Colombia y Perú.

Este congreso contará con la participación de 15 ponentes de talla nacional e  internacional: Ron Oliver de Israel, Roberto Ríos León de Colombia, Erick Guerrero Rosas, Ana Cecilia Rodríguez, Jennifer Nassif, Alfredo Pérez Paredes, Armando Ríos Piter, Yuritzik García, Vianney Fragoso, Dalia Terrones Castillo, Miguel Baigts, Mariana Díaz Jiménez, Isis Margot García Rivera, Larissa Esther Navarro Cuevas y Julia Merchant.

Se  contará con dos salas donde se efectuarán las  conferencias además de un área de mesas de trabajo donde se están considerando doce sectores “para que podamos encontrar negocio, clientes, proveedores o aliados en donde podamos hacer sinergia”, puntualizó Téllez Ponce.

En su intervención, el Secretario de Desarrollo Económico de Tlaxcala, Javier Marroquín Calderón destacó que el Gobierno del Estado de Tlaxcala encabezado por Lorena Cuellar Cisneros seguirá trabajando para poder empoderar a la mujer, esto con el apoyo de todas las cámaras empresariales. “Debemos seguir buscando espacios para las mujeres pues su trabajo es esencial. Por eso desde la SEDECO seguiremos apoyando este tipo de eventos con grandes expositores porque va a ser para bien de Tlaxcala y para seguir presumiendo a todo el país todo lo que tenemos para ofrecer”.

En esta rueda informativa se presentó también de forma oficial el reconocimiento que se va a entregar a los ponentes participantes de este Primer Congreso Internacional de Negocios, resultado de una convocatoria a los artesanos locales de Tlaxcala.

Encabezaron también esta presentación el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tlaxcala, Virgilio Medellín Viveros; la Secretaria del Ayuntamiento de Tlaxcala, Katy Verónica Valenzuela Díaz y la Secretaria de la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana Redmuem A.C., Miriam Zacapatzi Flores.

Para más información, los interesados en el Primer Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022 pueden visitar el sitio web http://www.redmuem.com.mx/congresointernacional2022 o comunicarse al número de teléfono 241 137 0021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s