Se perfila Julio Buendía como el mejor candidato rumbo a la CAPAO

*Sus propuestas de transparencia y rendición de cuentas han convencido a la ciudadanía

El Candidato Julio Buendía, busca junto con su planilla, representar al Comité de Agua Potable de Ocotlán (CAPAO), hasta ahora se ha perfilado como la mejor opción de los votantes, pues sus propuestas se basan en la transparencia y la rendición de cuentas.

Y es que Buendía Martínez, encabeza las preferencias, tan es así que ya es víctima de ataques mediáticos que buscan denostar su imagen, sin embargo este candidato indicó que no caerá en provocación y continuará tocando puertas dando a conocer a los ciudadanos sus propuestas para una mejor administración de la CAPAO.

Julio Buendía Martínez, refirió que por años esta Comisión ha sido saqueada sin reportar lo que se le hace a la contribución de los ciudadanos, por ello indicó que en sus propuestas está el llevar a cabo informes públicos sobre los recursos que se generan dentro de esta comisión.

El día de mañana viernes 20 de mayo, Buendía Martínez participará en un debate en donde dará a conocer a detalle sus propuestas y su plan de trabajo, si es que el voto ciudadano lo favorece en la próxima elección.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s