Tras varios años de estar reprobado, el Nuevo PAN en Tlaxcala cumple con transparencia

  • Desde el 2019, el PAN en Tlaxcala reprobó en materia de transparencia. En este 2022, en solo 5 meses, se tiene el 99 por ciento de los datos cargados.

Miriam Martínez Sánchez, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tlaxcala, dio a conocer que después de varios años, el albiazul cumple ante el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).

Detalló que hasta el momento, a 5 meses de asumir el cargo, se ha cumplido con el 99 por ciento de los datos que se solicitan en la página y que se actualizan cada trimestre.

“Podemos corroborar en la página del IAIP que el PAN estaba reprobado desde el 2019 y que carecía de información pública, en este Nuevo PAN nos conduciremos con transparencia y siempre respondiendo a los panistas”, comentó Martínez Sánchez.

En tanto, Juan Manuel Rivera Torres, titular de la unidad de transparencia en el albiazul, abundó en que se cargaron 80 de 82 fracciones a los que está obligado él instituto político y será a la brevedad cuando se actualice la última fracción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s