Tomara Morelos estafeta de Tlaxcala como sede del Segundo Congreso Internacional de Negocios en 2023.

Gracias al respaldo de las cámaras empresariales del estado de Morelos y a la Asociación de Mujeres Empresarias Income AC, la Red de Mujeres Empresarias de la República Mexicana Redmuem AC en voz de su presidenta Verónica Téllez Ponce, anunció que esta entidad recibirá el Segundo Congreso Internacional de Negocios en 2023 para tomar así la estafeta del que se realizará el próximo 3 y 4 de junio en Tlaxcala.

En rueda de prensa celebrada en la ciudad de Cuernavaca, Verónica Téllez Ponce extendió una invitación a todas las empresarias y empresarios de esta entidad para participar en el Congreso Internacional de Negocios, en dónde les reiteró que será una experiencia sumamente enriquecedora para reactivar el emprendimiento tras la pandemia y en donde se tocarán diferentes temáticas en voz de 15 ponentes de talla nacional e internacional como Ron Oliver, Erick Guerrero, Jeniffer Nacif, Yurirzik García, Armando Ríos Piter, Miguel Baigts, entre otros.

En tanto, la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias Income AC, Margarita Herrera Ramirez, subrayó la importancia de sumar esfuerzos pues solo así se logrará fortalecer a las mujeres y consolidar la frase de «la unión hace la fuerza».

En representación de las cámaras empresariales de Morelos, Norma Montiel Mota, Secretaria General del Consejo Directivo de COPARMEX Morelos, destacó que este es un evento que debería tener relevancia nacional, por lo que desde su trinchera, coadyuvará a qué muchos empresarios y empresarias más se puedan sumar a este encuentro empresarial.

En su intervención, Elianeth Pérez Celis, presidenta de la Asociación de Emprendedores Turísticos de Xochitepec dijo que la reactivación económica va de la mano con la reactivación turística, por lo que Redmuem AC es un ejemplo de cómo la iniciativa privada puede ser motor para apoyar la economía de todos los prestadores de servicios.

El Congreso Internacional de Negocios Tlaxcala 2022 cuyo slogan es El Encuentro de los Empresarios con la cultura, reunirá a 800 participantes.

La venta de boletos continúa a través del portal http://www.redmuem.com.mx/congresotlx/ o para mayores informes al teléfono 241 131 6597.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s