BOMBEROS ATIENDEN INCENDIO EN CASA-HABITACIÓN

*Elementos del Heroico Cuerpo de la SSC sofocaron un incendio en una casa-habitación en Yauhquemehcan

Ante un reporte al Centro de Atención de Llamadas de Emergencias (CALLE) 911, sobre un incendio registrado en avenida México de la comunidad de San José Tetel, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan, elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para atender la situación.

Al arribar al municipio en mención, procedieron a controlar y sofocar en su totalidad el siniestro y se retiró un cilindro de gas LP a una zona de seguridad para evitar algún desastre mayor.

De igual forma, realizaron una evaluación de lo ocurrido, informando que las llamas consumieron una sala, comedor, estufa, lavadora, refrigerador, horno de microondas, pantalla, laptop y muebles de madera, desconociéndose las causas que originaron dicho incendio y reportando que ninguna persona salió lesionada.

Por último, el Heroico Cuerpo de Bomberos recomienda a la ciudadanía revisar constantemente las instalaciones eléctricas en el hogar, así como los cilindros y tanques estacionarios, con el objetivo de evitar algún incidente que pueda perjudicar la integridad física y bienes materiales.

El Cuerpo de Bomberos mantiene acciones de respuesta y atención de emergencias del 911, por el bienestar de la entidad tlaxcalteca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s