POLICÍA MUNICIPAL DE APIZACO DETIENEN A DOS PRESUNTOS LADRONES

infotlax.com / Jorge Alcántara

Los presuntos delincuentes, son señalados de haber ingresado a un domicilio, para sustraer diversos objetos de valor, pero la oportuna acción del Gupo de Operaciones Especiales, logran su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía del Fuero Común.

La madrugada de este viernes, fueron detinidos dos masculinos, en la colonia La Cañada, en la esquina que forman las calles Josefa Ortiz de Domínguez y calle La Palma, donde se realizo una inspección a uno de los señalados, el cual llevaba consigo una mochila negra donde se localiza en su interior objetos varios así como dinero en efectivo.

Después de una llamada a los números de emergencia, la policía municipal de Apizaco, atendió la solicitud de la ciudadanía de manera inmediata; por lo que al percatarse de los dos hombres de aspecto sospechoso, se les hizo un talto total para realizarles una inspección, al verse descubiertos manifestaron al oficial que efectivamente habían ingresado al domicilio y sustraído dichos objetos por lo que le ofrecían el dinero a cambio de que los dejaran retirarse del lugar.

Los detenidos responden a los nombres de Alberto de 49 años, soltero comerciante originario de CDMX, delegación Cuauhtémoc, la otra persona detenida es Yonatan N. 35 años, soltero, empleado, también originario de la CDMX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s