Julio Buendía emite su voto para la renovación de la CAPAO.

El ciudadano Julio Buendía Martínez, emitió este 29 de mayo, por la mañana, su voto electoral para elegir a la planilla que encabezará la CAPAO.

Por primera vez en la historia de la comunidad Ocotlán, Tlaxcala capital, los pobladores podrán votar de manera libre y secreta para elegir a los representantes que estarán al frente de la administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (Capao).

Ante esto, Julio Buendía mencionó: «hagamos que este día sea histórico. Las personas que tomen las riendas de la administración de la CAPAO deben ser personas transparentes y sin pago de favores políticos. Por esto, es importante salir a votar y fortalecer la participación democrática», finalizó.

Cabe destacar que solo los ciudadanos de Ocotlán podrán emitir sufragio para elegir a la planilla que estará al frente de la CAPAO, del 14 de junio de 2022 al 30 de agosto de 2024. De igual manera, las urnas estarán disponibles hasta las 6:00 pm y estarán ubicadas en la explanada de Ocotlán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s