Julio Buendía Martínez de la planilla uno virtual ganador para la renovación de la CAPAO.

Con un fructuoso índice de votación, vecinas y vecinos de Ocotlán se dieron cita para elegir a quien será el nuevo encargado de la CAPAO.

Ante el coro de «vecinos unidos, jamás serán vencidos», celebran la victoria de la planilla 1 encabezada por el virtual ganador Julio Buendía Martínez para la nueva administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO) vecinas y vecinos de la comunidad de Ocotlán.

A pesar de las denuncias en redes sociales donde se presume la compra de votos en efectivo, botellas de tequila y retención de credenciales, así como la presunta evidencia de la imparcialidad por parte ayuntamiento de Tlaxcala a favor planillas 2 y 3, y el golpeteo mediático de medios de comunicación, así como en redes sociales, celebran la conquista por una CAPAO autónoma y transparente que dirigirá Julio Buendía.

A continuación les dejamos los resultados preliminares de la votación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO);

Planilla 1 Julio Buendía Martínez Total de votos 899; planilla 2 Pedro Nohpal Pérez Total de votos 344; planilla 3 Francisco Javier Flores Loaiza Total de votos 349; planilla 4 Magda Isela Tapia Calleja Total de votos 346; y 32 nulos. Dando un resultado de 1,970 sufragios emitidos en una votación Histórico para la comunidad y el municipio de Tlaxcala.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.