ITST Y CPI SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE BILINGÜE

*Ambas instituciones buscarán certificar a los alumnos en tres idiomas

El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) signó un convenio de colaboración con el Centro Profesional de Idiomas (CPI), con el objetivo de preparar y certificar a la comunidad estudiantil de nivel avanzado en los idiomas inglés, alemán y francés, considerado como un requisito fundamental para egresar.

En sala de juntas del instituto, el director general del ITST, Blas Marvin Mora Olvera resaltó que “el inglés se ha convertido en un lenguaje universal, indispensable para la vida diaria y la comunicación con la industria, el cual será necesario y requerido por las empresas que buscan mano de obra altamente calificada”.

En su momento, el representante legal del CPI, Elfego Vigueras Reyes argumentó que “para nosotros es muy grato la realización de este acto, ya que abrirá las puertas a la preparación y certificación de un idioma, la cuál será útil en la ingeniería y la implementación en el campo laboral”.

Estas acciones contribuirán al fortalecimiento de la calidad de la educación superior en el estado de Tlaxcala, así como para que los estudiantes en Tlaxcala tengan mejores herramientas para incorporarse al ámbito laboral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s