Desarticula policía de Apizaco a banda de presuntos delincuentes

Derivado del reporte realizado por el comité vecinal de Guadalupe Texcalac, a la dirección de Seguridad Pública, señalando la presencia de un vehículo sospechoso frente a un domicilio, fue posible el aseguramiento de 2 escopetas, 3 sujetos y 1 femenina.

Asimismo, se encontraron 13 cartuchos útiles calibre 12, 9 cartuchos calibre 20, marca águila y un cartucho calibre 16.

Los asegurados, las armas, cartuchos y una camioneta fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública, para materializar la puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República.

Se trata de Carla N., de 24 años, con domicilio en San José Tetel; Emiliano N., de 23 años, originario de Santa María Texcalac; Israel N., de 30 años, con domicilio en Santa Anita Huiloac y Rodrigo N., de 23 años, originario de Santa María Texcalac.

Por lo anterior, Raymundo Fragoso Muñoz, director de Seguridad Pública de Apizaco, comentó: “queda demostrado que los comités vecinales de vigilancia son de gran relevancia para combatir y prevenir la delincuencia, porque solo haciendo equipo entre ciudadanía y gobierno nos hacemos más fuertes. Reitero nuestro compromiso para seguir mejorando nuestros tiempos de respuesta”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s