CAPACITÓ LA SSC A ELEMENTOS POLICIACOS DEL ESTADO Y MUNICIPALES EN MAYO

*Participaron 108 uniformados de la SSC y 27 de Seguridad Pública municipal

En respuesta a la demanda social de contar con profesionales capacitados que salvaguarden la integridad y los derechos de la ciudadanía, el Instituto de Formación y Capacitación de Seguridad Pública (IFCSP) capacitó en el mes de mayo a 108 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a 27 de Seguridad Pública municipal.

Es así que durante el mes de mayo se llevaron a cabo los cursos: Competencias Básicas de la Función Policial; Calidad y Calidez en el Servicio; Curso “Lengua de señas mexicanas”; Curso de Tiro Virtual y Taller de Prevención del Suicidio.

Además, se da seguimiento a los Cursos de Formación Inicial y equivalentes para Policía Preventivo Estatal y Municipal, en los que actualmente se capacitan 34 cadetes y 30 policías estatales, así como para seguridad municipal se encuentran 12 cadetes y 30 elementos.

De esta manera, la SSC refrenda su compromiso de generar instituciones policiales que cuenten con personal capacitado que trabaje con conocimientos basados en los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s