CONFIRMA PGJE QUE OSAMENTA LOCALIZADA EN XALOZTOC PERTENECE A ANA LAURA

*El perfil biológico de los restos óseos coincide con la joven mujer que desapareció el pasado 4 de abril

Tras realizar el dictamen de ADN, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que los restos óseos localizados el pasado 4 de junio por elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), en terrenos de labor cerca de la carretera Xaloztoc–Terrenate, pertenecen a Ana Laura N.

El área de Servicios Periciales determinó que las pruebas encontradas coinciden con el lugar de los hechos tras la desaparición de Ana Laura N., y comprobó que el perfil biológico de los restos coincide en una relación de parentesco con la víctima.

La víctima fue vista por última vez el 4 de abril del presente año y dos días después sus familiares presentaron la denuncia ante la FEPDNL, que de forma inmediata inició la investigación de los hechos.

Cabe mencionar que la familia de Ana Laura ya fue debidamente notificada del resultado de esta investigación para que lleven a cabo los trámites correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala trabaja para brindar a la ciudadanía en general, certeza en las investigaciones, con estricto apego a los protocolos que marca la ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s