El ayuntamiento de Tlaxcala, a través del SMDIF, convoca a participar en el Programa “Te damos una mano”

• Con el apoyo de los Clubes Rotarios del Estado de Tlaxcala, se entregarán prótesis gratuitas de brazo y mano a niños, jóvenes y adultos que lo necesiten

El DIF Municipal de Tlaxcala Capital impulsa el programa “Te Damos Una Mano”, en coordinación con los Clubes Rotarios del Estado de Tlaxcala y la organización internacional LN4 Hand Project, el cual tiene como objetivo apoyar con la donación de prótesis de mano y brazo a niños, jóvenes y adultos que así lo requieran.

De esta forma se apoya a las personas que no cuentan con recursos para adquirir una prótesis logrando una mejor integración a la vida social y facilitándoles actividades sencillas en las que antes se veían limitados.

El programa incluye la entrega del aparato funcional y una capacitación a los beneficiados sobre el uso correcto y mantenimiento de la prótesis; se logra así que realicen actividades cotidianas.

La organización LN4 Hand Project será la encargada de donar estos apoyos funcionales, la cual tiene 17 años de servir en diversas comunidades y presencia en 80 países donde ha realizado la labor altruista.

Las personas que deseen inscribirse a este programa benéfico, pueden hacerlo en las oficinas del Sistema DIF Municipal de Tlaxcala, ubicadas en Calle 1 #399, colonia La Loma Xicohténcatl, Tlaxcala, y/o solicitar informes a los teléfonos 222 188 5407, 246 112 9272 y 246 462 4991 ext.103.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s