RECIBIRÁN TLAXCALTECAS PRIMERAS CIRUGÍAS GRATUITAS DE CATARATAS

*Serán 14 mujeres y 24 hombres, incluido un menor de edad, los beneficiados en la mejora de su vista

Las operaciones de cataratas gratuitas del Gobierno del Estado beneficiarán inicialmente a 38 personas adultas y a un menor de edad de 22 municipios de la entidad con la finalidad de mejorar su vista; las intervenciones se realizarán en dos fases e iniciarán este viernes 24 de junio en el Complejo de Atención Especializada en Salud y Bienestar de la Secretaría de Salud (SESA) estatal.

Este programa es un compromiso de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros que tiene como finalidad garantizar bienestar a las familias tlaxcaltecas; serán ocho mujeres y 10 hombres quienes recibirán sus intervenciones gratuitas porque presentan dificultades para ver por diferentes causas, como cataratas diabéticas.

Para el martes 28 de junio, el segundo grupo de 20 pacientes está citado en el Complejo de Atención Especializada en Salud y Bienestar de la SESA, en donde 14 hombres y seis mujeres serán beneficiados gracias a esta estrategia.

En total serán 38 pacientes los que se someterán, en grupo, a las dos primeras intervenciones gratuitas, originarios de los municipios de Atlangatepec, Atltzayanca, Calpulalpan, Chiautempan, Cuaxomulco, La Magdalena Tlaltelulco, Ixtacuixtla, Nativitas, Panotla, Tetlanohcan, Zacualpan, Tecopilco, San Pablo del Monte, Nopalucan, Santa Cruz Quilehtla, Santa Cruz Tlaxcala, Tenancingo, Tepeyanco, Terrenate, Tlaxcala, Totolac y Zacatelco.

Las operaciones de cataratas gratuitas brindarán bienestar a las familias de Tlaxcala y seguirán vigentes de manera permanente en el Complejo de Atención Especializada en Salud y Bienestar conforme se vayan agendando a través de la SESA.

Con estas acciones, el Gobierno de Tlaxcala refrenda su compromiso con la población al mejorar su calidad de vida a través de servicios médicos especializados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s