TLAXCALA OFRECE PAZ Y TRANQUILIDAD AL TURISMO POR SER UN ESTADO SEGURO: GOBERNADORA

*Gobierno del Estado signa convenio con el Sindicato Nacional “Mariano Escobedo” en materia de promoción turística

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que Tlaxcala ofrece paz y tranquilidad al turismo local, nacional e internacional, al ser el estado más seguro del país, lo que representa un reto para su administración, ya que los índices favorables deben mantenerse a través del trabajo activo y coordinado.

Durante el acto protocolario de la firma de convenio con el Sindicato Nacional “Mariano Escobedo”, indicó que con ese tipo de acuerdos se generan vínculos en beneficio de sus agremiados, pero también se traduce en la promoción de la riqueza cultural, histórica, gastronómica y natural de la entidad.

“Hoy Tlaxcala aparece a nivel nacional como el estado más seguro del país y eso para los turistas también es importante, queremos atraer al turismo, que se vayan contentos, satisfechos, de lugares maravillosos, históricos, fantásticos, impresionantes, que seguramente podrán ir conociendo en el estado, pero sobre todo sentirse seguros, eso es un gran reto todos los días”, aseguró.

En la explanada del Museo de Arte de Tlaxcala (MAT) en la ciudad capital, la titular del Ejecutivo local mencionó que al signar el convenio se generan vínculos en beneficio de sus agremiados y se traduce en la promoción de la riqueza cultural, histórica, gastronómica y natural de la entidad.

“El objetivo primordial de este convenio es generar una política de turismo para todos, que permita a entidades como sindicatos, escuelas, empresas y otros acceder al ocio, al disfrute y sano esparcimiento de los destinos y atractivos a precios accesibles”, indicó.

Cuéllar Cisneros señaló que ante las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), respecto a que Tlaxcala es de los estados que tiene menor remuneración por actividades turísticas, la administración que encabeza continuará de manera firme el impulso al sector.

“El Gobierno del Estado impulsa el turismo social, por lo que se invitará a todos los sindicatos y organizaciones, a fin de que lleguen con sus ag

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s