PGJE INVESTIGA HOMICIDIO CALIFICADO EN JILOTEPEC, IXTACUIXTLA

*Masculino recibió impactos de bala en la cara y en el pecho

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el delito de homicidio calificado cometido en contra de un hombre en la comunidad de San Marcos Jilotepec, municipio de Ixtacuixtla, en contra de quien o quienes resulten imputados. Por ello, el agente del Ministerio Público del fuero común abrió el expediente donde se integrarán los datos de prueba que los policías de investigación recaben.

De acuerdo con los hechos, la noche del 5 de julio, agentes policiacos de la PGJE comisionados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), fueron informados a través del número de emergencias 911 que se había localizado sin vida en la comunidad antes referida a un hombre de 36 años de edad que presentaba lesión de arma de fuego.

Al llegar a la zona del acontecimiento, policías de investigación se entrevistaron con los efectivos municipales de esa localidad que se desempeñaron como primer respondiente, quienes les reportaron que el masculino presentaba dos impactos de fuego en la cara y dos más en el pecho.

El equipo del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para levantar el cadáver y realizar el dictamen médico para integrarlo a la carpeta y continuar con las indagatorias correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza la investigación del delito bajo los principios de legalidad, independencia, eficiencia y disciplina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s