CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA DEFRAUDADOR

*Se negó a pagar la cantidad de 71 mil pesos a microempresaria

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Policía de Investigación cumplimentó un mandamiento judicial en contra de un masculino por el delito de fraude en agravio de una mujer dedicada a la industria maquiladora.

De acuerdo con los hechos, una microempresaria acordó con el ahora imputado la entrega de cubre bocas y pants a cambio de más de 71 mil pesos, sin embargo, el hombre no cumplió la parte del trato y comenzó a evadir a la mujer que cada mes acudía a su casa para pedirle le pagara por la mercancía entregada.

Por esa razón, se interpuso la denuncia respectiva ante el representante social del fuero común adscrito a la PGJE, quien integró la carpeta de investigación con los datos de prueba que se aportaron para judicializar el expediente y librar la orden de aprehensión que elementos policiacos de procuración de justicia ejecutaron en San Pablo del Monte.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para cumplir y hacer cumplir la ley y de esta forma la ciudadanía mantenga la certeza y confianza en sus instituciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s