DURANTE JUNIO SSC EFECTUÓ 10 MIL 668 ACCIONES

*En ese mes se realizaron 168 puestas a disposición por la comisión de diversos delitos y se detuvieron a 71 personas

Mediante la implementación de estrategias enfocadas al combate de todo acto delictivo, elementos de las diferentes áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con el respaldo de la creación de grupos especializados para atender delitos de alto impacto, efectuaron más de 10 mil 668 operativos en la entidad, lo que permitió 168 puestas a disposición por la comisión de diversos delitos.

De acuerdo con el reporte de la dependencia que encabeza Raúl Ruiz García, como resultado de las 168 puestas a disposición se recuperaron 43 vehículos particulares con reporte de robo vigente y se aseguraron 79 unidades relacionadas con otros delitos.

A su vez, 71 personas fueron detenidas por la comisión de diversos delitos, se aseguraron tres armas de fuego y cuatro réplicas; además se incautaron 13 envoltorios de marihuana, cinco plantas de la misma, así como 47 envoltorios de la droga conocida como cristal.

Lo anterior, como resultado del diseño y mejoramiento de estrategias de seguridad pública para preservar la paz social de la ciudadanía en el territorio tlaxcalteca.

De esta manera, la SSC refrenda el compromiso del gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros con la población tlaxcalteca y su seguridad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s