SUPERVISA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR NUEVO HOSPITAL IMSS-BIENESTAR TLAXCALA “ANSELMO CERVANTES HERNÁNDEZ”

*La inauguración oficial del inmueble está prevista para el próximo 14 de julio; beneficiará a más de 429 mil tlaxcaltecas que no cuentan con seguridad social

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recorrió las instalaciones del nuevo Hospital IMSS-Bienestar Tlaxcala “Anselmo Cervantes Hernández”, ubicado en San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán, para constatar su equipamiento previo a la inauguración oficial que será el próximo 14 de julio.

La titular del Ejecutivo local conoció las diferentes áreas del inmueble donde se brindarán las especialidades básicas de Medicina Interna, Pediatría, Gineco-Obstetricia, Cirugía General, Nutrición y Planificación Familiar.

Así como Cardiología, Cirugía Maxilofacial, Gastroenterología/Endoscopía, Nefrología, Neurología, Oftalmología, Ortopedia y Trauma, Otorrinolaringología, Psicología, Urología, Anestesiología, Terapia del lenguaje, Cirugía Plástica, Foniatría y audiología, Ortodoncia, Odontopediatría y Consultorio de Displasias.

Cuéllar Cisneros informó que el hospital contará con profesionales de la medicina, enfermería y especialidades, para atender de manera prioritaria a más de 429 mil tlaxcaltecas que no cuentan con seguridad social.

“Para mí es algo emocionante y gratificante el cambio que está por hacerse en breve, en este momento tenemos 300 nuevos médicos y enfermeras que ya tienen su basificación, en unos días más compañeros serán basificados, queremos que los hospitales, clínicas y los centros de salud cuenten con las mejores condiciones”, apuntó.

La mandataria local reiteró la disposición de su gobierno para continuar con el trabajo conjunto y en equipo con el gobierno federal en materia de salud.

“El gobierno del estado en este momento cede la estafeta de esta gran responsabilidad, pero seguiremos trabajando de la mano porque sé que el IMSS tiene el gran compromiso, a través del presidente, de entregar buenas cuentas y vamos a trabajar juntos, no nos vamos a separar, esa es la idea, que trabajemos de la mano para dar mejor servicio, nosotros en los hospitales que son nuestra respo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s