García Rodríguez entrega tinacos a familias de la comunidad de Tecolotla

infotlax.com/LEAN

La mañana del 14 de Julio del año en curso el presidente de comunidad de Tecolotla del municipio de San Pablo Apetatitlan, Adalberto García Rodríguez y con el apoyo del Tercer Regidor Carlos Gutiérrez Flores han logrado entregar tinacos de 1100 litros, los cuales ayudarán a la economía familiar.

Con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitina, lograron obtener 20 tinacos de marca Rotoplas, con una capacidad de 1,100 litros de agua, los cuales fueron repartidos a pobladores, los cuales tuvieron que hacer un registro previo para ser beneficiados.

Para la adquisición de los tinacos se tuvo un subsidio de un mil quinientos pesos; cada tinaco esta equipado con los aditamentos necesarios para su instalación y funcionamiento adecuado en cada uno de los hogares.

Gracias a estás acciones los beneficiados se vieron gratamente agradecidos, ya que comentaron que anteriormente, les hicieron la misma propuesta, otras personas, dando como resultado una estafa; por parte de mandatarios anteriores que solo les hicieron promesas falsas que nunca se cumplieron.

Tras la gran coordinación del mandatario, junto a su regidor como el apoyo de terceros los cuales están comprometidos al mejoramiento y apoyo de sus pobladores, prueba de ello es la clínica gratuita ubicada dentro de la presidencia de comunidad.

Esta Clínica tiene como objetivo brindar a las personas de escasos recursos servicios de salud, los cuales no pueden pagar una consulta médica o necesitan de medicamentos de manera gratuita.

Comentó en una entrevista el presidente, que su intención es seguir mejorando la vida de sus pobladores, sin ningún filtro o intento de corrupción, y que esto es solo un escalón en una escalera llena de triunfos en durante su periodo.

También se anunció la entrega de calentadores solares en aproximadamente 15 días, incluso se busca apoyar la economía de todos los ciudadanos de Tecolotla, con la venta de calzado escolar a precios muy bajos.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s